Centro de Apoyo al Estudiante

imagen CAE UNAPEC

El Centro de Apoyo al Estudiante concentra la atención y el acompañamiento a los estudiantes, asegurándoles un servicio eficiente y ágil, apegados a las normas institucionales y a los estándares de calidad asumidos por UNAPEC.

Servicios de apoyo

Servicios y trámites del estudiante

Nos levantamos con el objetivo de maximizar el éxito del estudiante, en un ambiente de integración; por medio de soluciones digitales y estrategias.

Contáctanos

Para ampliar las informaciones sobre esta área, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo académico – administrativo, ¡Haz clic aquí!

Ver información de contacto

Estructura del centro

El centro de apoyo al estudiante funciona con una estructura integradora que permite el desarrollo de las funciones universitarias de docencia, extensión e investigación, a través de una gestión participativa.

Ver Organigrama